En Conflores atendemos pedidos por e-mail o por teléfono

Debido a la crisis sanitaria covid-19 y respetando las consignas ordenadas por el gobierno, nuestra tienda esta cerrada. Pero seguimos realizando vuestros pedidos a domicilio.

622 11 34 27

CENTRO COMERCIAL EL RESTÓN · L-S: 10:00 h a 21:00 h
ATENDEMOS POR TELÉFONO O MAIL Y TE LOS ENVIAMOS A DOMICILIO.

En Floristería Conflores tenemos Ramos flores y Ramos de Rosas para cualquier ocasión.

Ramos de rosas: Un ramo de rosas rojas es un regalo perfecto para obsequiarle a nuestra pareja, el significado de las rosas, sobre todo las rojas, es muy profundo, porque estas trasmiten pasión, atracción y deseo salvaje, Una rosa siempre es un regalo bonito que tener con esa persona que especial para nosotros, sea el día que sea.

Ramos de flores: Tenemos una variedad de ramos de flores a gusto del cliente, en Conflores disponemos de ramos naturales o artificiales, si lo que buscas es un ramo de menor tamaño se denomina ramillete. Además también disponemos de el bouquet, que es un pequeño ramo de flores elebaborado con sentido de arte floral.

Rosas, Lirios, Girasoles, Gerberas, Claveles, Alstroemerias, Crisantemos, Lisianthus, Hortensia, Centros con Flores, Ramos de Rosas, Ramos de Flores, Centros y Cestas de Frutas.

Conflores es una floristería que ofrece servicios de decoración para todo tipo de eventos, decoración floral para bodas, decoración floral para funerales, decoración floral para empresas y particulares y decoración floral para hoteles. En Floristeria Conflores nos preocupamos de que cada evento sea perfecto. Puedes visitar nuestra floristería en el Centro Comercial El Restón, en Valdemoro, Madrid.

622 11 34 27

Av. del Mar Mediterráneo 3, 28341 Valdemoro, Madrid. 

CONTACTE CON NOSOTROS

En Floristeria Conflores encontrarás el mejor regalo para un Cumpleaños o Aniversario 

Flores y Plantas de Navidad en Madrid Sur · Flores para Bodas en Madrid Sur · Flores para Eventos en Madrid Sur · Plantas en Madrid Sur · Servicios para Funerarias, Tanatorios en Madrid Sur · Servicio integral de Jardinería y Decoración Floral para Hoteles en Madrid Sur.

Todos nuestros ramos están hechos con flores frescas y siguiendo los patrones más actuales del Arte Floral. Servicios para empresas y particulares: Coronas, Almuadones, Decoración de Urna, Decoración de Sala (Tanatorio, Velatorio), Coronas, Ramos de Condolencia...

Floristeria Conflores en Facebook