En Conflores atendemos pedidos por e-mail o por teléfono

Debido a la crisis sanitaria covid-19 y respetando las consignas ordenadas por el gobierno, nuestra tienda esta cerrada. Pero seguimos realizando vuestros pedidos a domicilio.

622 11 34 27

CENTRO COMERCIAL EL RESTÓN · L-S: 10:00 h a 21:00 h
ATENDEMOS POR TELÉFONO O MAIL Y TE LOS ENVIAMOS A DOMICILIO.

Las flores hablan por sí solas, y cada especie significa algo distinto. Si bien las rosas nos encantan, también debes saber que hay un sinfín de opciones para regalar, así que presta atención y sorprende a esa persona especial con un bonito detalle.

Consulta nuestros distintos tipos de flores y encuentra la que necesitas para tu casa o jardín, si lo necesitas nosotros le asesoramos.

Rosas, Lirios, Girasoles, Gerberas, Claveles, Alstroemerias, Crisantemos, Lisianthus, Hortensia, Flores, Rosas...

 

Lirios: Son flores con bastante fragancia por lo que suelen usarse en la fabricación de perfumes, además de en perfumerías también se usan como decoración y usos medicinales es una flor muy completa y bonita, en Floristeria Conflores Madrid Sur le recordamos que puede enviar su ramo de lirios a donde usted elija con la máxima atención y el mejor cuidado posible.

Girasoles: Son flores muy conocidas para casi todos nosotros porque es la flor de las pipas, si quieres tener un detalle con esa persona especial o quieres tener un detalle con tigo mismo, el girasol es la flor perfecta para acompañar nuestro jardín o de decoración en el interior de la vivienda. Para cualquier duda consulte con nosotros.

Gerberas: Son unas de las flores mas bonitas, simboliza la pureza, la inocencia y la alegría. En nuestra floristería encontraras varias tonalidades y tamaños variados, son perfectas para vuestros jardines y hogares. Los colores de estas magnificas flores las convierten en una opción válida para diversas ocasiones especiales.

Claveles: ¿Quieres alegra el día a esa persona especial? En Floristeria Conflores Madrid Sur, te aconsejamos un ramo de claveles, que tienen colores y aromas que se mezclan en un ramo de flores con claveles que jamás olvidara. Incluso si no es una ocasión especial, nunca es mal momento para tener un bonito detalle con esa persona especial. Simbolizan el orgullo y la belleza.

Alstroemerias: Las alstroemerias son unas flores con una gran cantidad de especies, en Floristeria Conflores Madrid Sur le queremos informar que exite una cantidad de colores interesantes, además de la cantidad de juegos acromaticos de la alstroemeria es impresionante, sorprende con un regalo bonito y original. Si tiene alguna duda pónganse en contacto con nosotros.

Crisantemos: El Crisantemo simboliza fidelidad, optimismo, alegría y larga vida. Un crisantemo rojo transporta amor; un crisantemo blanco simboliza verdad y amor leal mientras que un crisantemo amarillo simboliza amor desairado. Sabiendo sus significados, ¿ya sabes a quien le vas a regalar una? En Floristeria Conflores Madrid Sur le madaremos sus flores al destino que usted elija con o sin nota, asi alegraremos el día a esa persona especial para ti.

Lisianthus: Las Lisianthus son parecidas a las rosas y a las peonias. Este tipo de flores se caracterizan por tener una corola de pétalos poblada y abultada, Son menos conocidas pero de gran belleza es una manera de regalar algo bonito y original en Floristeria Conflores Madrid Sur le aconsejaremos en cualquier duda que pudiera surgirle.

Hortensia: Las Hortensias son flores de gran tamaño y tienen un intenso color verde, que a llegar el otoño, se marchitan y caen, en cuanto a las flores crecen siendo verdes y al madurar adoptan colores diferentes. Las más habituales son de tonos rosas y azulados aunque también pueden ser en morado, violeta, verde o blanco. En Floristeria Conflores Madrid Sur disponemos de todos los colores posibles con lo que podrá elegir a sus gusto el color que mas le guste o mas le pegue en su vivienda.

Rosas, Lirios, Girasoles, Gerberas, Claveles, Alstroemerias, Crisantemos, Lisianthus, Hortensia, Centros con Flores, Ramos de Rosas, Ramos de Flores, Centros y Cestas de Frutas.

Conflores es una floristería que ofrece servicios de decoración para todo tipo de eventos, decoración floral para bodas, decoración floral para funerales, decoración floral para empresas y particulares y decoración floral para hoteles. En Floristeria Conflores nos preocupamos de que cada evento sea perfecto. Puedes visitar nuestra floristería en el Centro Comercial El Restón, en Valdemoro, Madrid.

622 11 34 27

Av. del Mar Mediterráneo 3, 28341 Valdemoro, Madrid. 

CONTACTE CON NOSOTROS

En Floristeria Conflores encontrarás el mejor regalo para un Cumpleaños o Aniversario 

Flores y Plantas de Navidad en Madrid Sur · Flores para Bodas en Madrid Sur · Flores para Eventos en Madrid Sur · Plantas en Madrid Sur · Servicios para Funerarias, Tanatorios en Madrid Sur · Servicio integral de Jardinería y Decoración Floral para Hoteles en Madrid Sur.

Todos nuestros ramos están hechos con flores frescas y siguiendo los patrones más actuales del Arte Floral. Servicios para empresas y particulares: Coronas, Almuadones, Decoración de Urna, Decoración de Sala (Tanatorio, Velatorio), Coronas, Ramos de Condolencia...

Floristeria Conflores en Facebook