622 11 34 27 · CENTRO COMERCIAL EL RESTÓN · L-S: 10:00 h a 21:00 h · Abrimos el primer domingo de cada mes.

Convierta sus eventos sociales en hoteles, eventos corporativos, conferencias, congresos y reuniones en un lugar más acogedor, más cercano y lleno de color gracias a nuestro diseño floral.

Nos encargaremos de hacer mas grato su paso por el mismo y de que tanto usted como sus asistentes queden encantados con nuestra profesionalidad en el arte de la decoración floral.

Trabajamos con flores naturales o flor preservada, nos encargaremos de decorar el hotel para un evento de forma íntegra o parcial siempre contando con el tema del evento.

Si necesitas mas información o cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

Rosas, Lirios, Girasoles, Gerberas, Claveles, Alstroemerias, Crisantemos, Lisianthus, Hortensia, Centros con Flores, Ramos de Rosas, Ramos de Flores, Centros y Cestas de Frutas.

Conflores es una floristería que ofrece servicios de decoración para todo tipo de eventos, decoración floral para bodas, decoración floral para funerales, decoración floral para empresas y particulares y decoración floral para hoteles. En Floristeria Conflores nos preocupamos de que cada evento sea perfecto. Puedes visitar nuestra floristería en el Centro Comercial El Restón, en Valdemoro, Madrid.

622 11 34 27

Av. del Mar Mediterráneo 3, 28341 Valdemoro, Madrid. 

CONTACTE CON NOSOTROS

En Floristeria Conflores encontrarás el mejor regalo para un Cumpleaños o Aniversario 

Flores y Plantas de Navidad en Madrid Sur · Flores para Bodas en Madrid Sur · Flores para Eventos en Madrid Sur · Plantas en Madrid Sur · Servicios para Funerarias, Tanatorios en Madrid Sur · Servicio integral de Jardinería y Decoración Floral para Hoteles en Madrid Sur.

Todos nuestros ramos están hechos con flores frescas y siguiendo los patrones más actuales del Arte Floral. Servicios para empresas y particulares: Coronas, Almuadones, Decoración de Urna, Decoración de Sala (Tanatorio, Velatorio), Coronas, Ramos de Condolencia...

Floristeria Conflores en Facebook