622 11 34 27

CENTRO COMERCIAL EL RESTÓN · L-S: 10:00 h a 21:00 h
ATENDEMOS POR TELÉFONO O MAIL Y TE LOS ENVIAMOS A DOMICILIO.

Desde Conflores sabemos que los funerales son un evento trágico pero inevitable en nuestras vidas, y en algún momento tendremos que asistir a alguno.

En una situación tan difícil como esta, es importante demostrar nuestro amor y respeto con un lindo detalle que haga honor a la persona que vamos a despedir.

Los arreglos florales siempre deben estar presentes, como un factor de decoración o una pieza de homenaje.

Por eso con nuestro equipo profesional para que el evento funerario sea perfecto discreto, para cualquier información o duda sobre la decoración en eventos florales contacte con nosotros.

Rosas, Lirios, Girasoles, Gerberas, Claveles, Alstroemerias, Crisantemos, Lisianthus, Hortensia, Centros con Flores, Ramos de Rosas, Ramos de Flores, Centros y Cestas de Frutas.

Conflores es una floristería que ofrece servicios de decoración para todo tipo de eventos, decoración floral para bodas, decoración floral para funerales, decoración floral para empresas y particulares y decoración floral para hoteles. En Floristeria Conflores nos preocupamos de que cada evento sea perfecto. Puedes visitar nuestra floristería en el Centro Comercial El Restón, en Valdemoro, Madrid.

622 11 34 27

Av. del Mar Mediterráneo 3, 28341 Valdemoro, Madrid. 

CONTACTE CON NOSOTROS

En Floristeria Conflores encontrarás el mejor regalo para un Cumpleaños o Aniversario 

Flores y Plantas de Navidad en Madrid Sur · Flores para Bodas en Madrid Sur · Flores para Eventos en Madrid Sur · Plantas en Madrid Sur · Servicios para Funerarias, Tanatorios en Madrid Sur · Servicio integral de Jardinería y Decoración Floral para Hoteles en Madrid Sur.

Todos nuestros ramos están hechos con flores frescas y siguiendo los patrones más actuales del Arte Floral. Servicios para empresas y particulares: Coronas, Almuadones, Decoración de Urna, Decoración de Sala (Tanatorio, Velatorio), Coronas, Ramos de Condolencia...

Floristeria Conflores en Facebook